miércoles, 20 de julio de 2011

[Traducción] Yamapi's Diary 20.07.11

Hola!!!

La primera actualización del dia *-* espero les guste y lo disfruten ^.^



Yamapi's Diary 2549 (20-07-11)

Escuchando música con el shuffle.



Hay muchas canciones que me gustan, eso me preocupa (risas).



A pesar de que sus estilos son diferentes, todos tienen sus propios puntos buenos.



Cuando escucho las canciones, busco sus puntos buenos.



Al igual que en algunas canciones, no me acaba de gustar su introducción, pero las secciones del estribillo son muy buenos.



Al escuchar este tipo de canciones en determinadas situaciones es genial!, voy a imaginar al escuchar las canciones!



De esta manera, voy a ser capaz de apreciar toda de cada canción.



Además voy a escuchar las canciones de las canciones anteriores, por los senpai y muchos otros de diferentes géneros.



Yo tampoco me someto a un determinado género, dare lo mejor de mí para traer buenas canciones para todos en el futuro


Créditos:
Traducción al inglés: YT (FB)
Traducción al español: Lucy by sweet-asian-obsession

No hay comentarios: