jueves, 21 de julio de 2011

[NOTICIAS] Pv kis-my-ft2 y otras cosillas más ^.^

Hola!!!!


Ahhh el dia de hoy estoy feliz!!! se preguntaran por q, las razones son muy simples y sencillas:


1.- Este el post #100 en mi blog (ahhh no lo puedo creer ^.^) soy feliz x eso XD


2.- A partir de hoy revive un hermoso blog que ha estado en hiatus desde mediados del año pasado, me refiero al johnnysweb ahhh comenzare a trabajar en las traducciones de j webs q me encuentre y las estare colocando tanto aqui como en este hermoso blog *-* asi que dare mi mayor esfuerzo ^.^ x el momento estare colocando las traducciones de j web que tengo aqui ^.^ ya despues me comenzare a poner al corriente, asi que les pido su paciencia y apoyo x q sera algo dificil mantener dos blogs ^.^U pero le echare muchas ganas ^.^


3.- La tercera razón de mi felicidad es que ya salio el Pv de los kis-My-ft2 de su canción Everybody go! ahhhh se ve hermoso Fujigaya *-* y Tamamori también *.* ahhh me he enamorado más de ellos XD asi que les dejo el video (no tiene muy buena calidad, pero eso no importa, se ven aun asi hermosos)


No hay comentarios: