viernes, 1 de julio de 2011

[Traducción] POPOLO 08.2011 - NEWS love ranking part. II

Wiii!!! ando algo inspirada para traducir jajaja, asi que les dejo otra probadita más de esta entrevista en la Popolo ^.^ en esta ocasión son las respuestas del Sexy Osaka Man *¬* Ryo y del lindo gatito victima de sus travesuras XD Shige!!!

**********************************************************************************
Selección de Ryo!




El miembro que me gustaria de pareja: YAMAPI

Es una persona constante que luce como un chico que puede cuidar bien de una chica. Él es siempre amable, con las chicas, obviamente, pero también con sus amigos. Él es muy varonil por lo que parece ser el tipo que puede proteger a las personas no importa qué!

El que parece del tipo de enamorarse: YO

Cuando veo a una linda chica mi corazón inmediatamente se vuelve loco (lol). Me introduzco en su atmosfera. No podria acercarme a ella ya que es una completa ilusión personal.

El que parece que le gusta ser mimado: MASSU

Debido a que su imagen habitual es un misterio (lol) Me gustaria ver como el puede cambiar, tengo expectativas. Él es siempre amable pero tal  vez con las chicas el puede cambiar inesperadamente.

El que se expone facilmente cuando esta enamorado: TEGOSHI

Porque puedes saber facilmente cuando él esta enojado o no, por ejemplo (lol). Yo puedo cambiar mi comportamiento de repente asi que soy facil de quedar expuesto. Me vuelvo muy amable tanto con la chica como con sus amigos (lol).

El que podria casarse pronto: SHIGE

Él tiene la imagen de una persona que de repente se casaría. Es inteligente por lo que podría planear todo y casarse rápidamente. No tengo ningún deseo de casarme todavía, *así que creo que llegare tarde a ello.

(* Hace referencia a que tardare en casarse eh!!! no a que llegara tarde a la boda o algo asi ^.^)

El más serio con los cumpleaños: KOYAMA

Él siempre envia felicitaciones, es realmente serio con eso. Por el contrario creo que yo solo podria decir: "Vamos a comer fuera" en un aniversario. Me gustaria ser más serio con este tipo de cosas.

El que podria ser mansito como un cordero con su esposa: YO

Prefiero serlo. Si es la chica la que tiene una posición más alta es todo más fácil. Yo la dejaría hacer lo que quiera y yo solo miraria por encima de ella. Pero cuando llegara el momento de decidir quiero ser el que toma las decisiones!
Un dia en el mar: Podriamos nadar juntos y hacer Snorkel en el hermoso mar. Podriamos ver el atardecer y cenar. Un dia en el mar seria tan bonito!
**********************************************************************************
Shige selects!




El miembro que me gustaria de pareja: KOYAMA
Podria enamorarme con su seriedad! Si fueramos novios podriamos tener una relación equivalente. Ahora nuestros roles cambian deacuerdo al momento y la ocasión por lo tanto podria funcionar!

(esto me suena a que ya andan saliendo XD jajaja gomen, dejare de leer fics XD)


El que parece del tipo de enamorarse: TEGOSHI

Él puede encontrar el lado bueno de las personas rapidamente, si él estuviera interesado podria entrar en un "aura de amor". Y entonces el no pidria ocultarlo y entraria en su modo de lucha. Estoy celoso! (lol)

El que parece que le gusta ser mimado: RYO

Su comportamiento puede cambiar y podria ser un apoyo y comprensivo, no hay duda de que es un hombre adulto. Puede llegar a ser super amable y dulce ... pienso que es uno de los lados populares de Nishikido-kun!

El que se expone facilmente cuando esta enamorado: MASSU

Massu tiene una imagen pura, es honesto asi que yo pienso que seria capaz de ocultar sus sentimientos~ El podria inmiscuirse con la chica que le gusta asi que todo mundo podria verlo (lol)


El que podria casarse pronto: RYO

El interpreta el rol de papá en su dorama, asi que puedo facilmente verlo con la imagen de papá ahora. Él podria tener muchos niños y me lo imagino como alguien muy aterrador si ellos hicieran algo malo.


El más serio con los cumpleaños: YAMAPI

Porque ama hacer feliz a la gente. Con las chicas por supuesto, pero es lo mismo con sus amigos tambien. El puede reunir ala gente para una fiesta sorpresa y comprar el regalo apropiado.


El que podria ser mansito como un cordero con su esposa: KOYAMA

Por supuesto que Koyama! Es demasiado bueno, no importa que el te dira "Claro, esta bien~". Siempre y cuando no este molesto, pienso. Yo por el contrario, estoy seguro que no seria mansito en absoluto!

(Lo malo es que todo el mundo piensa lo contrario XD)

Un dia de fuegos artificiales: Este año no quiero ver los fuegos artificiales desde casa, quiero ir a verlos. Mi chica podria vestir una Yukata purpura. Yo podria vestir uno tambien y podriamos ir al rio. Ya lo estoy soñando ....
***********************************************************************
Waaa!!! que les parecio??? aaahhh esta genial, más porque ryo todo egolatra XD y shige todo lindo jajaja espero les haya gustado, luego dejo las que faltan *-* 
  

No hay comentarios: