lunes, 18 de julio de 2011

Consejo x favor!!!

Hola querid@s lector@s:

Les pongo este post porque les quiero pedir ayuda y consejo ^.^, mi querer cambiar el aspecto del blog, pero mi estar tan bloqueada que no se le ocurre que poner T-T

Lo primero es cambiar el fondo, estas son las dos opciones q tengo hasta el momento:

Imagen 1

Imagen 2

o en su defecto seria alguna imagen de grupos coreanos y/o japoneses

mmm tambien quiero cambiar el barner pero ahhhhh no se por cual T-T buuu espero me ayuden, recuerden que este blog esta hecho para compartir info con ustedes, asi que para mi es muy valiosa su opinión ^.^

Espero sus comentarios, ayuden a su pobre servidora con las mejoras del blog T-T recuerden que mi no tener experiencia manejando un blog (Es el primero que tengo, lo estoy manteniendo solita y ahhhh!!!! como me ha costado entenderle ¬¬)

Espero sus comentarios *-*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AHH a mi me encanta el blog asi como esta pero como soy igual de inquieta de entiendo, en el caso el fondo dos me gusta, el banner puede ser un collage de las cosas que te gustan... NEWS, TEGORIN, etc

*_* espero haberte ayudado

Mi-chan dijo...

Bueno en mi humilde opinión los dos fondos son bonitos pero como es transparente (del lado derecho) no se van a ver tus descripciones, etiquetas y demás.
Etto... opino que cambies el color de las letras (igual me gusto el fondo 2) ó que elijas un fondo de color más claro.
^^ la opinión de una humilde servidora amante de Tegoshi... noooo bueno no amante soy la novia oficial jajajajaja xD