viernes, 15 de julio de 2011

[Traducción] Yamapi´s Diary 15.07.11



Yamapi's Diary 2546 (15-07-11)

Hoy he ido a ver una pelicula!

Era acerca del espacio

Despúes de verla, me parece que
recientemente hay muchas peliculas relacionadas al espacio

Como he estado interesado en el espacio desde pequeño
esto es lo mejor para mi

Por lo tanto quiero ver una pelicula más de este tipo

En esta vida deseo visitar el espacio una vez


Entonces me gustaria ver la tierra desde alli sumida*


A pesar de que hoy mi amigo no estuvo cerca
I just wish to use sumida*

Gracias!

* no lo traduje x q sinceramente no comprendi bien la frase (perdón ando más dormida q despierta) y también x que tengo duda si es en coreano en inglés esa palabra ¬¬

Créditos:
 traducción al ingles:YT (FB)
traducción español: Lucy (sweet-asian-obsession)

1 comentario:

Mi-chan dijo...

mmmm. quien sabe OxO tienen la maña de revolver idiomas xD japones-ingles... quiza se aingles -coreano xD