jueves, 28 de julio de 2011

[Traducción] Koyama no Nikki 25 y 26 de julio 2011

★ AMOR 678 ★

 Ca-lu-ro-so-


Me estoy rehidratando

Tengo poco tiempo、mañana actualizare de nuevo

LO SIENTO!

Nya-o


★ AMOR 678 ★

Ayer,

me reuni con el fotografo que me dejo ir con él a Ogasawara, Nakamura Ikuo-san


Nakamura-san me conto historias de sus experiencias con el oceano, las cuales me emocionan


Muy bien!! antes de que termine el año
me voy de buceo a algun lugar


Muchas graciaswow wow wow*.


Ahora bien,
Ultimamente cuando tengo tiempo voy al gym o hago entrenamiento de la voz. Estoy muy emocionado con la ida del gym, fui a una tienda deportiva a comprar ropa para el entrenamiento.


Entonces,
Me enamore a primera vista de un par de zapatos y ropa para entrenar.


Es genial.


Con esto, voy a ser capaz de esforzarme


Me voy al gymming*!


Entonces bye-nya



*Es su forma de decir el Gym (no no es q kei hizo una revoltura de palabras en esta ocasión q para que les cuento XD)

Créditos:
Traducción al inglés: lemonadetea
Traducción al español: Lucy by sweet-asian-obsession & Johnnys web

No hay comentarios: