martes, 16 de agosto de 2011

[Traducción] Yamapi´s Diary 8.08.2011 vol.2

Hoy Pi andaba muy platicador XD jajaja esta es la segunda actualización de su nikki *-*




Ahora estoy en el camino a casa desde la tienda coveniencia.



En el camino, he estado pensando para mí mismo

acerca de la belleza de la puesta de sol.



Las cosas que tengo que hacer -

hay tantas!

Pensando en esto mientras caminaba a casa.



Parece que he estado pensando en todo esto por todo el día (risas).


En primer lugar lo que puedo hacer es


ahorrar electricidad.
 
Antes de esto, me entregaron un ventilador en la calle

Por lo tanto, ahora lo estoy usando mi ventilador (risas).


Aquellos de ustedes que tienen los ventiladores jumbo Yamapi

Por favor, use los mismos ventiladores



Yoroshiku Dozo. (^ ^) (Risas)


Créditos:
Traducción al inglés: YT (FB)
Traducción al español: Lucy

No hay comentarios: