viernes, 12 de agosto de 2011

[Traducción] Yamapi´s Diary 12.08.2011

Recien salidita la traducción en inglés y ya la tengo en español juju  ^-^ espero la disfruten ^-^


Ayer, vi

el primer evento de defensa del boxeador Ioka.



Me conmovió su estilo cuando se enfrentó a

su fuerte oponente.



Como estaba allí viendo el partido por el campeonato en vivo,

había un montón de sentimientos personales en él.

Por poder ser testigo de la victoria Ioka, estoy realmente muy feliz!





Ayer hubo una sesión fotográfica para la revista!
Hacía mucho calor.





Lo siento por la entrada normal (risas).





Mi nevera parece ser que me está dando problemas.

En clima caliente, esto es realmente molesto.





Ayudenme
---


Créditos:

Traducción al inglés: YT (FB)

Traducción al español: Lucy

No hay comentarios: