viernes, 26 de agosto de 2011

[Traducción] Jin Akanishi J web 25 agosto 2011


¿Cómo están? Aquí Akanishi.


Me alojé por dos semanas luego de regresar a Japón después de un largo tiempo...... ¡¡¡Qué calor hacía!!


Reuniéndome con la familia, bebiendo unos tragos con unos amigos, quedando con ellos de nuevo y viceversa.


Podría llamarlo una semana familiar.


La cocina de mamá está umm umm buenísima.


He engordado estando de nuevo en Japón. La comida allí tiene todo lo bueno. En realidad, me cansé de ella (risas).


Me lo he pasado estupendamente~


Sobre el trabajo, me he hecho unas fotos en la revista fashion FRaU.


Creo que las fotos quedarán geniales así que por favor echale un vistazo~


También fui al Takki CHANnel. Se puede decir que se llenó todo de charla (lol)


Takki es el mismo de siempre... ¡Realmente me divertí!


Entre otras cosas (incluyendo los encuentros) es como he pasado estas dos últimas semanas.


Ten cuidado con el calor del verano por favor. Nos vemos pronto~



Créditos:
Traducción al inglés: stanime
Traducción al español: Lucy

No hay comentarios: