sábado, 20 de agosto de 2011

Primer Premio al blog ^-^

Hola!!!

Waaa!!! perdón por no traerles actualizaciones T-T pero buuu no he tenido tiempo de traducir T-T pero les prometo que me pondre al corriente en la semana y minimo les traere las traducciones de Pi y si puedo de las NEWSmile que faltan (que son de masu y tego) asi como del diario de koyama ^-^ en cuanto a noticias y eso mmm tambien tratare de ponerles varias ^-^ asi que no desesperen mi sola no puede con tanto trabajo T-T (la escuela complic muchas cosas ¬¬) pero bueno a lo que vengo es a darles a conocer el PRIMER PREMIO que le otorgan al blog *-* aahhh mi ser feliz *-* y no tengo palabras para expresarlo *-* asi que mejor les dejo los datos y reglas del premio *-*



Aquí las reglas que venían con el premio


1. Anunciar el premio en una entrada ... (Listo)
2. Agradeciendo poniendo el link del blog que te lo otorga:
http://natsu-moonlove.blogspot.com

3. Re-Otogarlo a 10 blog ...
4. Poner el enlance de los blog nominados: haz clic en en nombre del blog







*---------

*-------------

*-----------------------



5.Avisar a los ganadores que recibieron un premio ..

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por el premio, Lucy!!!! >.<

Mi-chan dijo...

Arigatou Gozaimasu m(_ _)m!!! ^^