martes, 2 de agosto de 2011

[Traducción] Koyama no Nikki 1 agosto 2011

Hi!!!

Como han estado?? yo pues algo apurada T-T recien acabo de llegar a mi casita asi q medio me pondre a actualizar el blog ^-^, primero les dejo la traducción del diario de Keii, y por si no conocian a Nyanta (como yo ¬¬) hay una foto de su linda colita ^-^ bueno disfruten:

Amor 680

Ayer despúes del trabajo,
Fui a ver a un miembro del personal de la tienda de ramen de mi familia actuar en un concierto.

Él es un músico,
y es bueno cantando, y sus charlas son interesantes, también
He conocido a este hombre con gafas por 10 años
Gracias por siempre darme consejos.

Sin embargo, me emocioné demasiado y terminé empapado de sudor!!

Los conciertos son lo mejor

My espalda está completamente mejor

La foto de hoy
es una que tomé ayer desde mi futón antes de ir a dormir.

Mi bebé desde atrás



¿Quieres salir?

Y sin embargo, aún si le abriera la ventana, acabaria asustandose y definitivamente no saldria a la calle.

Sin embargo
Es una cola hermosa, ¿no creen?~

Las colas son lindas
Pero si agarro la cola de Nyanta, él siempre se enoja ...

Te Quiero hoy, también.

Nyanta

Créditos:
Traduccióna al inglés: lemonadetea@lj
Traducción al español: Lucy by sweet-asia-obsession & Jhonnysweb

No hay comentarios: