miércoles, 22 de junio de 2011

[Traducción] YAMAPI J web



#2536

21 Junio 2011



Gracias a todos por sus preguntas 


Ahora voy a responderlas~

 la pregunta de  YUIP SAN' " los perros de P CHAN se encuentran bien ?"
Ellos estan muy saludables.
es encantador!  
 la pregunta de MERACHIN SAN "Durante los conciertos de vez en cuando estas mirando a la audicencia muy serio me gustaria saber que estas pensando en esos momentos ?"
Sobre esta pregunta.
Mucha gente viene a los conciertos.
 y lo primero que siento es gratitud.
despues quiero que todos tengan mucha diversion
si no es asi tengo que trabajar mas duro
esa son la clase cosas que pienso 
mas o menos eso quiero decir al contestar las preguntas de todos  
Todo esta bien 
mucho mas por venir...!

#2535
17 Junio 2011
Ahora mismo estoy recibiendo sus preguntas.
Todo esta correcto excepto por quien pregunta acerca de mi color favorito en la ropa interior (risas).
 
a partir de la proxima semana contestare mas preguntas.
por favor cuiden bien de mi ~  
ahora ha llegado el momento de ver peliculas!
#2534
13 Junio 2011
Ultimamente el dia se ha hecho mas largo .
Ya es tiempo del cambio de estaciones otra vez.
Casi estamos en verano.
Cada año cuando la primavera cambia por el verano 
mi humor tambien lo hace alzandose en una linea recta.
como una planta ! (risas)
Soy una de esa personas que es afectada por la naturaleza.
Por favor cuiden bien de mi.
 por cierto 
Ayer en la media noche comi ramen (risas)
#2533
5 Junio 2011
Ultimamente los shows en la tv y el cine han sido muy interesantes.
Los puedo ver todos sin sentirlo.
esto es algo muy inutil.
Hace porco vi una peli acerca de ballet.
mostraba las muchas facetas de la gente
en verdad me impresiono mucho

 Nota: estara hablando del cisne negro?
 y ahora basicamente quiero tomarme el tiempo de comprenderlo.
 
por eso hoy vere otra peli mas!

traduccion y comprension By Meli para Yamapi Mexico 
creditos y agradecmientos a Yamapi J web lj

No hay comentarios: