miércoles, 22 de junio de 2011

[Traducción] STORY 07.2011 - KATO SHIGEAK


STORY 07.2011 - KATO SHIGEAKI



El carácter No.1 que queremos apoyar, Shige de NEWS "que voluntariamente quiere certificar era un estudiante poco común.

Es un chico fuerte, que asistió hasta el ultimo momento a la escuela desde el primer año de la escuela primaria, empezó a coincidir con el trabajo y estudioa partir del  6 º año y, como él es increíble, con éxito ingresó en la Universidad de Aoyama. Él es hijo único pero: "Tuve la prohibición de llamar a mamá o papá me fui a la guardería en tren, me dejaron dormir solo desde que tenía 6 años de edad". Sus padres eran mucho más severos: "Pensando en que creo que no querían hacer de mí un niño mimado Mi madre da hats´classes", como hobby, ahora está empezando la crianza de los hijos con los niños de otras personas. ".
Él ama sus tareas. Era de esta manera: "Yo solía organizar mis tareas de vacaciones de verano  y las hacia todos los dias" el decía que:" Quiero convertirme en un hombre viejo y cool, ahora mismo estoy viviendo mi vida, así que voy a morir sin lamentarme ". Parece que maneja su vida como un ídolo inteligente, pero en realidad dentro de él está luchando mucho.
"Cuando tenía 18 años de edad que no podía esperar a cumplir los 25 años, pero en realidad el período comprendido entre 20 y los 22 años  fue mi etapa negra. Yo no podía sentir nada por el descontento". Wow, eso es tan directo. "Yo veía la televisión y todo el mundo estaba haciendo su mejor esfuerzo, yo era el único en el país. Los amigos con los que solia salir fuera en tiempo de escuela  se convirtieron en contadores públicos ...". Estaba tan apurado que ni siquiera pensaba en dejar su trabajo. Entonces se enteró de la historia de Ninomiya Kazunari de Arashi: "Él no tenía un trabajo así que él personalmente fue a una audición", y recibió un shock leyendo "* MoshiDora".  El decidió: "Yo soy propenso a asumir siempre que estoy en lo correcto Tal vez si estoy inactivo es por una razón Vamos a escribir un diario para mi futuro..". Así es como él sacó su objetivo para ese año: "Para cambiar la piel": "Me di cuenta que tenía la pesca y la fotografía, pero en realidad yo no tenía nada (risas)". Cómo él honestamente reveló su debilidad lo que es prueba de su fuerza. ¿No es su carácter su arma propia?
Él es buen amigo de Ohno de Arashi y Maruyama de Kanjani8, dijo sonriendo: "Compartimos las mismas partes de humor negro(risas) Las noches cuando bebemos whisky y vemos películas en DVD son mi felicidad Ah, si sólo nos íbamos a beber whisky nosostros podríamos ser  hombres viejos y cool, no lo seriamos? "
En este momento está muy ocupado con el butai "Rokugatsu no Bitter Orange". Con orgullo comentó: "En una palabra este papel es exactamente igual que una fruta cítrica Puede ser amargo, poco a poco se puede sentir su frescura". Él continúa con lo siguiente: "Yo aprendí de memoria las líneas de una semana antes del comienzo de los ensayos reales".
Y cuando el papel  haya  terminado? "Ahora mismo estoy siempre en busca de udon lo que quiero hacer es un viaje por carretera de Sanuki udon a Naoshima, y luego a Okayama donde vive mi abuelo. Pero por ahora es mejor mantener la calma con mi propia diversión". La vida no es como las tareas para casa de las Vacaciones de verano ', pero siempre mirando hacia adelante, incluso cuando se ha perdido, el diario del futuro Shige ha comenzado.



*MoshiDora  es un libro motivacional que fue bestseller en Japón en 2009

Traducción al ingles: spilledmilk25
Traducción al español: ~~Lucy~~ by Sweet-asian-obsession.blogspot

No hay comentarios: