martes, 14 de junio de 2011

[Descarga] Junior Colliseum 20110610

Hi!!!

Minna genki? les vengo a dejar el junior colliseum de la semana pasada, esta entretenido ^.^ consistio en que tenian que ir en carretilla dar una vuelta y despues con una serbatana reventar un globo del color de su equipo, me gusto!!!! aunque el peinado de Fujigaya hizo que pusiera cara de o.O? jajaja pero de ahi en fuera estuvo divertido ^.^

Les dejo el link para la descarga:



Descarga MU

Enlace 2: MU

* los dos enlaces son del mismo archivo, la diferencia es que el enlace dos esta en mi cuenta de MU, mientras que el primer enlace solo esta en MU sin estar guardado en una cuenta, gomen es que no me habia dado cuenta del pequeño error que cometi, asi que si el primer enlace no les funciona vayan al segundo, repito ambos son del mismo archivo que tengo yo.

No hay comentarios: