miércoles, 22 de junio de 2011

[Traducción] FINEBOYS 06.2011 Shige y las bolsas ^.^


Ahora les dejo la pequeña entrevista de Shige en la FINEBOYS, me encanto traducir esto *¬* Shige tan precavido ^.^



FINEBOYS 06.2011 - SHIGE & BAGS

Soy una persona que le gusta tener muchas cosas con él cuando está fuera. Por lo general, tengo, por supuesto, el teléfono y la cartera, algunas notas, estuche de plumas, medicamentos, dos libros. Usualmente coloco las cosas dentro de mi mochila pensando  "Nunca se sabe lo que puede suceder". Por lo general, no pasa nada en absoluto, tan sólo que tengo que ir por ahí con un saco pesado (lol).

Es así desde la escuela media, solía comprar muchas revistas de moda. Quiero decir, tu no sabes cuando te darán ganas de leer, ¿no? Pensé: "Voy a matar a dos pájaros con una piedra y entrenar mis musculos músculos" pero en realidad yo solo acabe con  rigidez en los hombros. De todos modos no puedo dejar esto. Soy especialmente miedo so de estar sin algo que hacer. No me gusta tener tiempo libre y no tener nada que hacer.
Por lo general yo uso una bolsa, una mochila cuando uso la bicicleta. En lugar de que la bolsa vaya a juego de mi ropa, la elijo de acuerdo a la ocasión. Si lo que estoy usando hoy está en un color vivo y tiene patrones, de forma inesperada como si nada coincide muy bien. El punto más importante en la elección de una bolsa es los bolsillos internos, porque no me gusta hurgar en busca de las llaves y otros objetos pequeños. Necesito por lo menos 2-3 bolsillos. Se que no es gran cosa, sólo digo lo que me gusta. De todos modos, cuando veo todo el espacio que ocupa mi bolso en el vestuario o en el coche me siento un poco mal por los otros miembros (lol). Ahora mismo estoy trabajando en la obra, así que también tengo conmigo el guión y el ordenador portátil por lo que es más del 30%.

Traducción al ingles: spilledmilk25
Traducción al español: ~~Lucy~~ by Sweet-asian-obsession.blogspot.com

No hay comentarios: