miércoles, 14 de septiembre de 2011

[Traducción] Yamapi´s Diary del 11 al 13 de Septiembre

Entrada del 13 de Septiembre 2011
Vol. 2586

La noche pasada la luna estuvo muy hermosa

Ser capaz de verla tan clara en Tokyo me hace feliz!

Sin embargo, aun cuando ahora es Septiembre, aun hace calor
Por favor bebe mucha agua

Eh--
La nueva mesa que compre fue entregada a mi casa
De repente me siento con ganas de estudiar

Asi que ahora voy a estudiar por una hora

Hoy pense en aprender como abrir una almeja

Eso es una broma

(risas)
Gracias

-----

Entrada del 12 de Septiembre 2011
Vol. 2585

Hoy también, el clima esta genial
Cuando el clima es genial, los sentimientos de uno seran geniales tambien

Aun si hay algo preocupandote, cuando te despiertes en la mañana y veas el cielo azul, sentiras que todo va a estar bien.

Personas de diferentes generaciones tienen diferentes tipos de problemas
Toma un respiro profundo, mira al cielo e intenta lo mejor por hacer las cosas que tienes que hacer en el dia
Te sentiras mejor

Aquellos de ustedes que esten preocupados, deberian en verdad de intentar esto
Chorissu (Un termino significando Konnichiwa, buenas tardes, usado por adolescentes en el area de Shibuya)
(risas)

Parece ser que este termino no deberia de ser usado aqui (risas)

-----

Entrada del 11 de Septiembre 2011
Vol. 2584

Hoy esta haciendo tanto calor
Esta mañana desperte un poco temprano
Tome un paseo y fui por un cafe

Como es un domingo, habian pocas personas alrededor asi que me senti relajado
Pude pensar acerca de tantas cosas, cuando estoy solo teniendo un cafe (risas)

De mañana en adelante, vamos a trabajar duro por el resto de la semana
Nos vemos de nuevo mañana

------

Traducción al español: Senko

Créditos: A-chan

Posteado también en: Traducciones JE

No hay comentarios: