miércoles, 14 de septiembre de 2011

Avisos + Felicitación a NEWS x su Aniversario

Hola!!!
Tiempo sin actualizar bien el blog verdad? gomen la escuela me mata T-T pero bueno no vendre a quejarme de mi triste vida escolar aqui XD esta entrada es para hacerles algunos pequeños anuncios ^-^
1.- Tengo nueva colaboradora!!! siiii es SENKO ella me ayudara con las tradus, como pueden ver los ultimos Nikkis de Yamapi fueron subidos y traducidos por ellas *-* asi que MUCHAS GRACIAS SENKO!!! espero que trabajemos duro juntas *-* ya despues subo yo mi parte de Nikkis que son los de Koyama *-* solo denme chance *-*
2.- El blog tendra un nuevo aspecto *-* (si ya saben yo que no me puedo quedar quieta con un diseño XD) por lo pronto cambiare el banner, en cuanto lo tenga listo se los pondre *-* y de fondo amm creo que tambien cambiara asi que abrire otra pequeña votación para que me ayuden a elegir *-*

3.- Tambien quiero hacerles una pregunta: Qué cosas les gustaría ver en el blog? me refiero a que música quieren en el ipod, que temas o grupos quieren que aparezcan aqui?, en verdad espero sus sugerencias ya que veo que tengo muuuchas visitas pero al ver comentarios en las entradas escasamente tengo 10 T^T y la chat box tambien de repente se queda vacia y solo me aparece spam y noooo yo quiero que se integren e interactuemos *-* bueno espero se pueda sino pues ammm ya que  XD

4.- Aprovechando el espacio (y que me recordo senko XD) hablare sobre el ANIVERSARIO #8 DE NEWS *-* waaa!!! ya llevan ocho lindos años de vida (y yo solo 4 a lo mucho de seguirlos XD) y me alegra bastante ya que son y seran por mucho tiempo mi grupo JHONNY consentido *-* ahhh aun recuerdo como los conoci y como al inicio dije "keii es gay" XD (bueno ¬¬ aun a veces lo pienso XD), tambien como al inicio no daba mucho por Shige y ahora dios que no daria por el *-* (jajaja gomen mi etapa pervert ha comenzado), Pi siempre ha sido el hombre que se cuela en mis pensamientos más xxx seguido de Ryo; TEGOMASU ahhh son los que ocupan mi lado mental tierno ( que poco a poco se vuelve xxx XD) y ocupan un lugar especial en mi kokoro ya que gracias a ellos conoci a NEWS *-* y fueron el inicio de mi perdición (?) jajaja

No hay comentarios: