miércoles, 14 de septiembre de 2011

[Traducción] Yamapi´s Diary del 1 al 5 de Septiembre

Entrada del 5 de Septiembre 2011
Vol. 2580

Recientemente he tenido muchas oportunidades de encontrarme con hombres mayores, cuando hablaba con ellos, me di cuenta de que aun soy un niño en el corazon.
Senti que en la vida, tenemos que seguir aprendiendo a lo largo del camino.
Intentare dar lo mejor

-----

Entrada del 4 de Septiembre 2011
Vol. 2579

¿No crees que estirandote en la mañana te hace sentir bien? (risas)
Mañana en la mañana desearia que pudiera darme un estiron como ese de nuevo
Mañana es Lunes
Sin importar que estes trabajando o seas un estudiante
Da lo mejor a lo largo de la semana

-------

Entrada del 2 de Septiembre 2011
Vol. 2578

Estoy viendo un encuentro de soccer
Hace un rato, hubo un gol.
Estuve muy conmovido (Despues de esto el añadio 15 simbolos de paz y 14 flechas hacia arriba intercalados)

-------

Entrada del 1 de Septiembre 2011
Vol. 2577

Hace 15 años, en este dia
Tome parte de la audicion Johnny's
Con sueños y ansiedades llenando mi mente
Aun recuerdo claramente esa audicion
El pensamiendo de aparecer en dramas, debutar en CD, era muy fuerte
El ser capaz de lograr el sueño de uno es realmente un momento lleno de felicidad en la vida
Por supuesto ahora tengo mis sueños tambien. Mis sueños de seguir creciendo.
Ademas, estoy agradecido con el director que me escogio.
Y a todos mis managers, y a todo el staff-san, sinceramente les agradezco a todos desde el fondo de mi corazon
A todos ustedes que estan leyendo mi diario, muchisimas gracias.
De ahora en adelante, continuare este destino de trabajar duro para poder traerles trabajos que se mantengan en sus corazones
Por favor continuen apoyandome (^^)

-----

Traducción al español: Senko

Créditos: A-chan

Posteado también en: Traducciones JE

No hay comentarios: