jueves, 10 de noviembre de 2011

[Traducción] Ryo - Potato Diciembre 2011

Revista: Potato
Mes: Diciembre
Año: 2011
Grupo: Kanjani8
Miembro: Nishikido Ryo
Request por: mariiaw




P: Cuando eras pequeño ¿Que melodía recuerdas haber escuchado seguido?
" 'Let it be' de Los Beatles."

Fue una temporada donde todos querian aprender ingles. "Winner final selling~♫" (*) era muy practicada (risas). Por ese entonces, El futuro por supuesto que cambio, yo cante "Let it be, let it be ~ ♫". Despues por el mismo tiempo, aprendi a tocar la harmonica. en el año 2000 salio en ell best album titulado "The Beatles 1" la cancion "Let it be" y me acuerdo de haberla cantado cuando salio.

P: En tu temporada de primaria - secundaria ¿Que melodia te acuerdas que haya salido?
"Melodias de Mr. Children"


Cuando iba a la escuela "Everything (it's you)" la cantabamos en clase todos juntos.Esa vez, no importaba la ocasion, nada cambiaba, ahora que recuerdo es una cancion de cuando era un joven.Chicos y chicas juntos ¿podrian encontrarse? dije (risas). Misuchiru (n/t: posiblemente abreviacion de Mr. Children) le gusta a mi hermano, por lo que en casa hay un CD, A mi me gusto la cancion de "Song ~La cancion del amor".

P: ¿Cual es la melodia que recuerdas de cuando entraste a Kanjani8?
"Puzzle"


Le pedi a Saitou Kazuyoshi-san (n/t: no entendi el nombre *bows*) por el bien de Kanjani8 que compusiera una rola para mi, Como esa melodia se volvió el titulo del album. En el programa "Shonen Club Premium" salio Saitou Kazuyoshi-san, estuve muy feliz. Nosotros 2 cantamos esta cancion y fue muy divertido. "Una balada que quiero cantar", la banda de Saitou Kazuyoshi-san cuando entro al programa fue muy divertido.

P: ¿La melodía de ahora?
" 'Lonely' de AKON" (n/t: entre parentesis ponen como pronunciar Akon)


Tiene que ser la melodia de "Lonely", haciendo una prueba, de ahi me gusto mucho el rap. A una chica que esta lejos le dice "Yo estaba mal" "Todo esta bien". Ma~ Aunque el compositor no habla de una separación (risas). Esa muestra y rap me suben demasiado el animo, solo esa melodia sieeeeeeempre la repito. ¿Qué tipo de invitación haria yo? Yo tambien pensare acerca de eso.

P: ¿Qué cancion quieres escuchar para subir tus animos?
"Can't stop" de los Red Hot Chili Peppers.


Dentro de todo el rock que hay, en una voz fuerte canto sin equivocarme, subiendome el animo. Iya, Creo que me sube el animo aunque me han dicho que es raro, aun asi no se si este bien. ¿Esto? [no se alcanza a leer el primer kanji] (risas) Porque es una canción genial. Por otro lado, del karaoke es una melodia que muchos cantan, la cancion de "La-La-La Love Song" de ______-san. Del drama "Long Vacation" me gusto desde entonces (n/t: habla del dorama), esa melodia tambien me gusto.

-----

Traducción al español: Senko [http://traducciones-je.livejournal.com]

(*) No estoy segura de si sea el titulo o parte del coro :/ no se mucho de los Beatles.
Las partes de _______ -san son porque no se el nombre exacto de la persona.

No hay comentarios: