jueves, 10 de noviembre de 2011

Segundo Premio al blog

Waaa!!! otro premio lindo *-* ahhh!!! Argitaou Mi-chan !!! ahora si a cumplir las reglas del premio




1° Di quien te dio el premio: Mi-chan

2° Otorgalo a 6 Blogs que te gusten y enlazalos:

1- b2stb2uty

3° Decir cuatro cosas que te gusten y cuatro que no:


Escuchar a News y a Tegomass
Babear x todos los jhonnys y coreanos guapos *-* (?)
Ver doramas
El baka de Jin *-*


Las alturas
Los elevadores
- La cebolla y el ajo
Las cosas saladas en exceso X_X


4° Publica el premio y avisa a los ganadores ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Lucy-chan mucho gusto soy Darien de fairylandjpop, primeramente muchisimas gracias por el premio sobre todo por tomar encuenta el blog y por tan buenos comentarios, no tenia el gusto de conocer tu blog y me ha gustado, tanto que proximamente te afiliare jiji y tambien comentar que publicare el premio para estos siguientes dias, sorry por la tardia respuesta pero habia estado algo ocupado jiji ^^ pero me tome un tiempito para agrader, muchos saludos y nuevamente mi gratitud hacia tu blog matane...... :)