viernes, 4 de noviembre de 2011

[Traducción] NEWS Q10 Diciembre 2011

Y les dejo una traducción más *-* gracias Meli! por la traducción ^-^
news question 10 deciembre 2011 
Photobucket
A pesar de lo que muchos creían el Q10 sigue con nosotros! SI! :D luce diferente pero sigue siendo igual de bueno ahaha~
Créditos en la marca de la imagen


1. Por favor menciona tres cosas que están dentro de tu refrigerador ahora mismo.
Koyama: Proteínas, plátanos y leche .
Massu: Umm~ Leche leche leche! (la verdad no sé).
NOTA:ahh que tierno Massu se nota no cocina nada XD
Shige: agua huevos y rollos de película.
NOTA: de sus fotos quiero creer así los conserva
Tegoshi: agua, plátanos y comida congelada.
NOTA: comida congelada quedaba mejor en realidad es comida marina congelada XD

2. Cuanto tiempo miras a una chica durante su primer encuentro?
Koyama: Um~ 2 segundos
NOTA: hombre así seguro te das cuenta que te gusta XD jajaja apenas y la ve .
Massu: 3 segundos
NOTA: bueno un segundo mas así si tengo esperanzas de casarnos Massu XD .
Shige: No miro!
NOTA: claro Koyama se encela XD
Tegoshi: Siempre estoy mirando
NOTA: típico de nuestro coqueto Tegoshi...

3. Has quedado enamorado a primera vista alguna vez?
Koyama: Si lo he estado me pasa seguido (como cuando camino por la ciudad).
NOTA; la verdad esto es increíble si apenas mira a las chicas XD
Massu: lo he hecho lo he hecho.
NOTA: tampoco le creo >_<
Shige:No pienso que no
NOTA: el único honesto XD .
Tegoshi: SI . (de la clase que vas pasando personas mientras caminas).
NOTA: como cuando vas por la calle y ves a un extranjero divino!! vale le creo XD

4.En que temporada te gusta comert yakiniku?
Koyama: cuando no tengo estamina o cuando estoy cansado.
Massu: completamente de vez en cuando~!
NOTA: osea le da igual XD
Shige: después de hacer ejercicio
Tegoshi: sin comentarios .
NOTA no ofrecerle esto a Tego XD al parecer no le gusta

5. Te gusta tu voz ?
Koyama: S...si.
NOTA aaahh timido el niño
Massu: Me gusta .
Shige: si ~ no me desagrada
Tegoshi: es normal (en realidad no se pero me lo pregunto).
NOTA hay Tego es que tu voz de normal no tiene nada es hermosa

6.Que edad tenías cuando dormiste solo por primera vez?
Koyama: cuando estaba en el pre escolar (Eh~ no se).
Massu: no se~.
Shige: creca de los 6 ó 7 años creo.
Tegoshi: alrededor de los 5 años*. (o el 5TO AÑO ?? )
NOTA explicación mas abajo

7. Cuando vas a dormir apagas todas las luces o dejas una luz pequeñita encendida?
Koyama: apago todo!
Massu: apago todo.
Shige: en definitiva apago todo.
Tegoshi: todo apagado
NOTA: todos pueden dormir bien juntos entonces XD

8. Que clase diseño tiene tu cubre cama?
Koyama: blanco completamente blanco!
Massu: estampados negros.
Shige: estampados cafes
Tegoshi: azul con flores blancas.
NOTA tenemos que ir a verificar chicas XD por cierto Tego es romántico ne?? ahh flores blancas

9.Cada vez que miras tu reloj que hora es la que siempre percibes?
Koyama: 2am!
Massu: 12pm.
Shige: 12pm (esto es duro~).
NOTA no preguntamos como estaba Keii XD
Tegoshi: Ah! cerca de las 11:50pm! (Eh!)

10. por favor dibuja un alien.
Koyama: Massu: (la verdad... yo soy un alien jajajaja)
Photobucket Photobucket
Shige: Tegoshi: (un alien besucon XD)
Photobucket Photobucket

-------
*Tegoshi no dejo claro al rededor de 5 años pero en la escuela primaria significaría 9/10 años (!?)

Créditos y agradecimientos hoshi-shizuku. Traducción para NEWS MÉXICO by Meli

2 comentarios:

wen_ale dijo...

waaa YO SECUNDO EL QUE VAYAMOS A VERIFICAR EL CUBRECAMA DE TEGOSHI ò__ó XD AHAHA SI PODEMOS LLEVARNOS UN RECUERDILLO QUE MEJOR HAHAHAH gracias por la traduu cada vez amo mas al nuevo NEWS!

Lucy-chan dijo...

jajaja yo me apunto si el recuerdo es Tego *¬*

Me alegra que te gusten las tradus que publico. aunque esta la hizo una amiga ^-^

Espero pronto colocar más tradus y asi puedas enamorarte más del nuevo NEWS *-*