viernes, 21 de octubre de 2011

[Traducción] Yamapi´s Diary del 14 al 20 de octubre 2011

Bueno, ahora les traigo la actualización de el diario de Pi ^-^, créditos y agradecimientos a Senko por la traducción al español ^-^

-------------------
Entrada del 14 de Octubre 2011
Vol. 2604

A todas las fans que apoyaban a NEWS

Lamento si cause pensamientos tristes con mi decision. Fue una decision que tome despues de mucho pensamiento y preocupación.

Al final tomamos dos caminos ligeramente diferentes pero quiero que los miembros de NEWS y mis fans se sientan bien, quiero que se mantengan con esperanza, mis sentimientos no han cambiado.

Creo que a partir de ahora voy a experimentar dificultades que nunca antes he sentido, quiero atesorar las experiencias que tuve con las actividades de NEWS y hacer lo mejor.

El camino es diferente pero quiero que seamos agradables rivales y que nos estimulemos mutuamente.

Entonces, quiero darles a todas mis fans, los mejores tiempos, voy a juntarme y hacer lo mejor en cada trabajo.

Gracias por seguirme. Entonces, estoy agradecido con los miembros quienes entendieron mi decision.

A partir de mañana escribire el diario de nuevo.:DD
-----------------
Entrada del 15 de Octubre 2011
Vol. 2607

Vi un anime de version larga en DVD

Me dio un sentimiento diferente de la vez que lo vi cuando era joven.

Una vez mas, empiezo a sentir que ese anime es tan asombroso

Como no hay extraños conceptos pre-consevidos siendo añadido a los personajes, el mensaje que ese anime estaba intentando transmitir se volvio muy claro de entender.

Comparados con la actuacion de actores reales
Hay una sutil diferencia en terminos de imagen de los personajes
La forma en que transmiten mensajes es muy diferente tambien
Es facil de aceptar
Un hecho actual, , he intentado aceptar mensajes de forma diferente (risas)

Ah, simplemente siento que ese anime es de verdad asombroso

Al mismo tiempo, actuar es de verdad dificil
-------------------------
Entrada del 16 de Octubre 2011
Vol. 2606

Hoy use la computadora para checar muchas cosas
Ademas, Toshiba note PC toma tan poco tiempo en iniciar
Todos, por favor apoyen a dynabookpeacenosign

De regreso al tema
Hoy una vez mas senti que el internet ha traido al mundo tan cerca
Por ello es facil recibir mensajes de todo el mundo
Aun cuando la informacion no entra a las islas de Japon facilmente
Mucha informacion puede ser obtenida del internet
Asombrosa tecnologia

Ademas, a mis apoyadores de Japon y de todo el mundo
Muchas gracias por su apoyo

------------------
Entrada del 17 de Octubre 2011
Vol. 2607

Hoy estoy un poco ocupado.
En breve, parece ser que sere capaz de decirles acerca de mi nueva asignacion/trabajo
Por favor esperalopeacenosign

----------------
Entrada del 18 Octubre 2011
Vol. 2608

¡Fui a correr al gimnasio!

Despues de ejercitarme, mi cuerpo se siente bien,
Mi humor mejora tambien

Si hay algo que me este preocupando
Sin duda, ire a correr
Entonces comeria lo que amo comer y tendria una noche de sueño despues de eso

Si hago esp, mi humor mejorara al dia siguiente

Si no te sientes bien, por favor realiza este método peacenosign
----------------------
Entrada del 20 de Octubre 2011
Vol. 2609

Hoy hay una discusion acerca de trabajo

Aun cuando es un poco repentino
Recientemente estoy obsesionado acerca de algo

Antes de ir a la cama, escuchando musica que me permite relajarme
El tipo curativo

Haciendo eso me permite dormir bien
Se lleva el cansancio tambien

Se siente tan bien

Aun si crees que estoy mintiendo, por favor intentalo

--------------------

Traducción al español: Senko
Traducción al inglés: A-chan

No hay comentarios: