martes, 11 de octubre de 2011

[Traducción] Tegoshi en World Soccer King vol.4



La historia de Tegoshi y sus zapatillas de fútbol

Tengo alrededor de 10 pares de zapatillas* de fútbol, ​​pero el que más me gusta usar es este Mercurial. Bueno, yo pensé que si iba a comprar un par de zapatillas también podia conseguir uno que es el único en este mundo, así que lo tengo hecho a mi medida. No dudo a la hora de gastar dinero en el fútbol (risas). En ese momento, yo también pedi que me hacieran un par de zapatos de fútbol y zapatillas deportivas, 3 pares por completo.

Yo elegí todos los colores por mí mismo. Los zapatos de fútbol son azul claro con amarillo. Las zapatillas son de color amarillo y rosa. No parecen del tipo de llamativo (risas)? Y entonces yo quería que mi zapatillas estuvieran a la moda. El de la izquierda tiene mi número de la camiseta y el nombre, el de la derecha tiene una marca de cráneo en él. Porque me gustan los cráneos (risas). Mi perro también se llama "Skull"**.

Para mí, lo más importante acerca de las zapatillas es que debe ser ligera. Porque sirve para competir en velocidad. En este punto, este par de zapatillas es muy ligero, y por eso me gustan tanto.

El primer par de zapatillas que compré con mi propio dinero fue  unas Predator, que estaba nhechas de piel de canguro. Cuando yo estaba en mi segundo año de secundaria, la piel de canguro era muy popular porque se ajusta a los pies muy bien. Fui a una tienda de deportes en Yoyogi, y todavía recuerdo la emoción que sentí cuando los compré. Debo de haber estado muy feliz.


*las zapatillas son los famosos "tacos" de futbol aqui en méxico
**me encanto su juego de palabras con respecto a su perrito skull = calavera

Créditos:
Traducción al inglés: stanime
Traducción al español: Lucy

No hay comentarios: